29 diciembre 2006

Fase 1. Porfolio.



Presentación PDF (extensa pero detallada) de mi porfolio actual. Del mismo extraigo unas cuantas estrategias que son susceptibles de ser aplicadas al proyecto:

  • Situaciones de antagonismo / complejidad como nodos de interés a la hora de proponer un proyecto de investigación. Lugares que 'han dejado de ser'.
  • Modelos asumibles (Intensos) que permitan llevar porciones de la investigación a la realidad.
  • Representación mapa-realidad (el problema de las escalas y sus interacciones)
  • Infraestructura posibilitadora (Energética, social, informacional....)
  • Arquitectura circunstancial (ligera, efímera, delicada...)
  • Cartografía como planificación
  • Economía radical de medios
  • Secciones constructivas - Secciones emotivas

-----------------------------------------------------------------------------------

  • Fotografía (como NARRATIVA)
  • Grafismo (como NARRATIVA)
  • Trabajo para otros (como SITUACIONES Y MEDIACIONES)
  • Medios externos (NARRATIVA)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger jolu said...

bueno... me uno a las discusiones mediante blog. Me parece una manera muy interesante de ir creando "lazos pfceros"...

1_ sería interesante que pensaras la información que dejas para que los que entremos en el blog podamos opinar y meternos más en el proyecto. De momento, por mi parte me parece que tienes claro un sitio.. pero nada más.

2_ No me va el enlace a tu porfolio. problema mío o del blog?

3_ visita mi blog para criticar. www.prat-jolu.blogger.com .. como ves te he puesto un enlace... a ver si hacemos una buena red entre todos los que publicamos.

4_ Ánimo y no lies con el proyecto... interesa lo que es, no el como has llegado a eso. creo yo.

2 de enero de 2007, 19:04  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.